Artículos

Ayuda con entrega de silla de ruedas

Bajo la consigna de que la ayuda tiene que llegar a quien realmente lo necesita, la presidenta del DIF municipal, Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares , acompañada del presidente municipal reyense, Toño Salas, realizaron la entrega de una silla de ruedas al niño con capacidades especiales Jesús Rafael Pimentel Ramírez, quien estuvo acompañado de su mamá, la señora Blanca Estela Pimentel Ramírez.


“Ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos, pues en la medida en que creamos las condiciones para que todos los individuos queden integrados, forjamos una sociedad más justa y nos brindamos a nosotros mismos la posibilidad de tener mejore oportunidades para nuestro desarrollo”, comentó la presidenta del DIF.
Por su parte, el presidente Salas Valencia se mostró muy complacido del trabajo que realiza esta institución, destacando la importancia que tiene el realizar gestiones que ayudan a los más desprotegidos a acceder a una mejor calidad de vida, “con el trabajo conjunto de autoridades y sociedad, estamos haciendo día a día de Los Reyes, una ciudad diferente”, dijo.

AddThis Social Bookmark Button



Powered by Joomla!®. Designed by: business web host dot-NU domains Valid XHTML and CSS.